Claves de Búsqueda

Por omisión, la búsqueda intenta localizar los artículos que contienen todas las palabras incorporadas en su pregunta de la búsqueda. Para refinar o reducir su búsqueda, usted puede agregar términos adicionales. Su nueva búsqueda arrojará un subconjunto más pequeño de páginas encontradas para una pregunta "demasiado amplia". Por ejemplo, Escribir las palabras "cáncer de pecho" arrojará resultados mas pertinententes que el escribir solamente "cancer". Todos los artículos que contienen las palabras en la búsqueda se mostratán. Por omission, los artículos son ordenados por la aplicabilidad de la búsqueda, pero usted puede ordenarlos por el título o fecha del artículo. Cerciórese de que sus términos de la búsqueda estén deletreados correctamente.

Búsqueda De Frases
El comportamiento de la búsqueda por omisión puede ser modificado haciendo una búsqueda de una frase. La búsqueda de una frase utiliza comillas para encontrar las palabras que deben aparecer adyacentes una de la otra, por ejemplo "cáncer de pecho". Si no, los resultados de la búsqueda incluirán la palabra cáncer o la palabra pecho, pero no no necesariamente "cáncer de pecho" como frase. Las palabras pueden aparecer dondequiera, y en cualquier orden, dentro del texto del artículo.

Compruebe el deletreo
Cerciórese de que sus términos de la búsqueda estén deletreados correctamente.

Utilice las palabras multiples
Usar palabras múltiples devolverá mas resultados refinados que una sola palabra. Por ejemplo escribir, "el cáncer de" devolverá resultados mas relevantes, que solamente escribir "cáncer".

Palabras que son ignoradas
Cerciórese de que su pregunta de la búsqueda no contenga ninguna de las palabras que son ignoradas. Ejemplos de palabras que son ignoradas son cualquier palabra común como "el" o "y"; cualquier letra sola del alfabeto como "a" o "z", y cualquier número del 0 al 9. Las palabras que son ignoradas serán quitadas de su búsqueda antes de procesar su petición. Por favor recuerde que: Por favor esté conciente de que para prevenir de que las palabras que son ignoradas sean eliminadas de su búsqueda, inclúyalas entre comillas. Por ejemplo, si escribe "todo sobre cancer", las palabras "todo" y "sobre", las que serían ignoradas de otra manera, no serán eliminadas por que están incluidas en una búsqueda de frases.

Orden por
Este filtro opcional permite que se especifique si el resultado será mostrado por título, fecha del artículo, o por aplicabilidad. Si su búsqueda es ordenada por aplicabilidad, debe de proveer una búsqueda (por ejemplo, una o más palabras para buscar), de otra manera, los resultados revertirá a una lista de títulos.

El rango de aplicabilidad es la "mejor conjetura" de un programa de búsquedas en cuanto a la aplicabilidad de la búsqueda. Ordenar por rango depende de un número de factores, como cuantas veces la palabra que busca aparece en el artículo. Entre mas alto rango de aplicabilidad, mejores los aciertos del documento de su búsqueda. El rango de aplicabilidad puede ser encontrado al final del título del artículo.