Lesión proporcionado por

Artículos 1-10 de 63 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
  Volver a página principal

Todos  [0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

Información de la Salud en Español A-Z Ahogamiento inminente 01/01/2013
Situación de estar a punto de ahogarse Consideraciones : Miles de personas se ahogan cada año en los Estados Unidos y la mayoría de los ahogamientos ocurre a corta distancia del área de seguridad.
Información de la Salud en Español A-Z Amputación traumática 11/08/2012
Pérdida de una parte del cuerpo. Consideraciones: Si un accidente o un trauma ocasiona una amputación completa (es decir la parte del cuerpo resulta totalmente cercenada), dicha parte algunas veces se puede volver a pegar, sobre todo cuando se tienen los cuidados apropiados con la parte cercenada y el resto o muñón.
Información de la Salud en Español A-Z Asfixia en adulto o niño mayor de 1 año 16/07/2011
Maniobra de Heimlich en adultos o niños mayores de 1 año Consideraciones: Las vías respiratorias de una persona que presenta asfixia pueden estar completa o parcialmente bloqueadas, de manera que no llega suficiente oxígeno a los pulmones.
Información de la Salud en Español A-Z Asfixia en adultos o niños inconscientes mayores de 1 año 16/07/2011
Maniobra de Heimlich en adulto o niño inconscientes mayor de 1 año Consideraciones generales: La asfixia puede resultar de una bloqueo parcial o completo de las vías respiratorias: Un bloqueo total es una emergencia médica.
Información de la Salud en Español A-Z Asfixia en niños menores de 1 año 20/07/2013
Consideraciones generales: La asfixia puede resultar de un bloqueo parcial o completo de las vías respiratorias: Un bloqueo total es una emergencia médica. Una obstrucción parcial se puede convertir rápidamente en una situación potencialmente mortal si la persona no puede respirar.
Información de la Salud en Español A-Z Aspiración o ingestión de objetos extraños 01/01/2013
Obstrucción de las vías respiratorias; Vías respiratorias bloqueadas Consideraciones: Los niños de 1 a 3 años de edad son más propensos a tragarse o inhalar un objeto extraño.
Información de la Salud en Español A-Z Cómo hacer un cabestrillo 08/01/2012
Instrucciones para hacer un cabestrillo Consideraciones: Si hay una lesión que necesite ser entablillada, primero se coloca la férula y luego el cabestrillo.
Información de la Salud en Español A-Z Cómo hacer una tablilla 16/04/2013
Instrucciones para hacer una tablilla o férula. Consideraciones: El propósito de una tablilla es mantener inmóvil y proteger de daños mayores una parte lesionada del cuerpo hasta que llegue la ayuda médica. Es importante verificar siempre la buena circulación luego de inmovilizar la parte del cuerpo lesionada.
Información de la Salud en Español A-Z Congelación 08/01/2012
Exposición de brazos o piernas al frío Consideraciones: Una persona con congelación en brazos y piernas también puede tener  hipotermia (temperatura corporal más baja). Verifique si hay hipotermia y trate primero esos síntomas. Causas: La congelación ocurre cuando la piel y los tejidos corporales se exponen a una temperatura fría durante un período prolongado.
Información de la Salud en Español A-Z Cortaduras y heridas penetrantes 01/01/2013
Heridas: cortaduras o punciones; Herida abierta; Laceración; Herida penetrante (punzante) Consideraciones: Causas: Síntomas: Sangrado Problemas con el funcionamiento o sensibilidad por debajo del sitio de la herida Dolor La infección puede ocurrir con algunas cortaduras y heridas penetrantes (punzantes).
Páginas Del Resultado:
[1]
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]

Northside Women's Specialists is affiliated with Obstetrix Medical Group
Created by Pediatrix Marketing 2