Nutrición proporcionado por

Artículos 1-10 de 63 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
  Volver a página principal

Todos  [0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

Información de la Salud en Español A-Z Ácido fólico en la dieta 18/02/2013
El ácido fólico es un tipo de vitamina del complejo B. Es la forma artificial (sintética) del folato que se encuentra en suplementos y se le agrega a los alimentos fortificados. Folato es un término genérico para el folato que se encuentra de manera natural en los alimentos y el ácido fólico.  El ácido fólico es hidrosoluble. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que el cuerpo no almacena el ácido fólico y usted necesita un suministro continuo de dicha vitamina en los alimentos que consume.
Información de la Salud en Español A-Z Acido pantoténico y biotina 18/02/2013
Ácido pantoténico; Pantetina; Vitamina B5 Funciones: El ácido pantoténico y la biotina son esenciales para el crecimiento. Ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo .
Información de la Salud en Español A-Z Aditivos alimentarios 17/06/2012
Son sustancias que se vuelven parte de un producto alimenticio cuando son agregadas a éste durante su procesamiento o producción. Los aditivos alimentarios directos a menudo se agregan durante el procesamiento para: Añadir nutrientes. Ayudar a procesar o preparar los alimentos. Mantener el producto fresco. Hacer que el alimento sea más atractivo. Los aditivos directos pueden ser artificiales o naturales. Los aditivos naturales abarcan: Agregar hierbas o especias a los alimentos.
Información de la Salud en Español A-Z Aflatoxinas 30/01/2013
Funciones: Aunque se sabe que las aflatoxinas causan cáncer en los animales, la Administración de Drogas y Alimentos ( Food and Drug Administration , FDA) de los Estados Unidos la permite en bajos niveles en nueces, semillas y legumbres, ya que se consideran "contaminantes inevitables." La FDA considera que el consumo ocasional de pequeñas cantidades de aflatoxinas ofrece poco riesgo durante la vida y no es práctico intentar quitar la aflatoxina de los productos alimenticios con el fin de hacerlos más seguros.
Información de la Salud en Español A-Z Agua en la dieta 15/08/2011
Dieta y agua; H2O Funciones: El agua constituye más de las dos terceras partes del peso del cuerpo humano y, sin ella, los seres humanos morirían en pocos días. Todas las células y órganos dependen del agua para su funcionamiento. El agua sirve como lubricante y es un componente de la saliva y los líquidos que rodean las articulaciones. El agua regula la temperatura corporal a través de la transpiración y también ayuda a prevenir y aliviar el estreñimiento al movilizar el alimento a través de los intestinos.
Información de la Salud en Español A-Z Alimentos irradiados 01/02/2013
Son los alimentos que se esterilizan mediante rayos X o materiales radiactivos que destruyen las bacterias. El proceso se denomina irradiación. Se emplea para eliminar microorganismos de los alimentos, pero no lleva a que el alimento en sí sea radiactivo. Los beneficios de irradiar los alimentos abarcan la capacidad para controlar insectos y bacterias, como la salmonela. El proceso puede dar a los alimentos (especialmente frutas y verduras) un tiempo de conservación más prolongado y reducir el riesgo de intoxicación por alimentos .
Información de la Salud en Español A-Z Alimentos transgénicos 05/07/2012
Son aquellos alimentos a los que se les han insertado genes exógenos (de otras plantas o animales) en sus códigos genéticos. La ingeniería genética se puede hacer con plantas, animales o microorganismos. Históricamente, los granjeros producían cultivos y criaban animales para obtener especies con características deseables durante miles de años. Por ejemplo, ellos criaban perros desde poodles hasta gran danés y rosas desde las miniaturas con olor dulce hasta las rosas rojas sin olor y perecederas de hoy en día.
Información de la Salud en Español A-Z Azúcar e hiperactividad 10/05/2013
Dieta e hiperactividad Funciones: Fuentes alimentarias: Efectos secundarios: Algunas personas sostienen que consumir azúcar (como la sacarosa), el aspartamo (NutraSweet) y los sabores y colorantes artificiales lleva a la hiperactividad y a otros problemas de comportamiento en los niños.
Información de la Salud en Español A-Z Cafeína en la dieta 30/04/2013
La dieta y la cafeína Funciones: La cafeína se absorbe y pasa rápidamente hacia el cerebro. No se acumula en el torrente sanguíneo ni se almacena en el organismo.
Información de la Salud en Español A-Z Calcio en la dieta 14/02/2011
Dieta y calcio Funciones: El calcio es uno de los minerales más importantes para el cuerpo humano. Ayuda a formar y mantener dientes y huesos sanos. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis .
Páginas Del Resultado:
[1]
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]

Northside Women's Specialists is affiliated with Obstetrix Medical Group
Created by Pediatrix Marketing 2