Veneno proporcionado por

Artículos 1-10 de 284 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
  Volver a página principal

Todos  [0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

Información de la Salud en Español A-Z Aceite diesel 08/01/2012
Aceite Elemento tóxico: Diferentes hidrocarburos Dónde se encuentra: Aceite diesel Síntomas: Ojos, oídos, nariz y garganta pérdida de la visión fuerte dolor de garganta fuerte dolor o ardor en nariz, ojos, oídos, labios o lengua Gastrointestinales sangre en las heces quemaduras en el esófago dolor abdominal fuerte vómitos vómitos con sangre Corazón y vasos sanguíneos desmayo hipotensión que se presenta rápidamente Pulmones y vías respiratorias dificultad respiratoria inflamación de la garganta (puede causar dificultad respiratoria) Sistema nervioso agitación coma confusión vértigo falta de coordinación Piel quemadura irritación Tratamiento en el hogar: Busque ayuda médica inmediata y NO le provoque el vómito a la persona, a menos que así lo indique el Centro de Toxicología o un profesional de la salud.
Información de la Salud en Español A-Z Ácido paraaminobenzoico 12/09/2012
El ácido paraaminobenzoico (PABA, por sus siglas en inglés) es una sustancia que se presenta en forma natural y que se utiliza con frecuencia en productos de protección solar. Este ácido algunas veces se denomina vitamina Bx, pero no es una verdadera vitamina. Este artículo aborda las reacciones debidas a las sobredosis de ácido paraaminobenzoico y las respuestas alérgicas. La sobredosis de PABA ocurre cuando alguien toma accidental o intencionalmente más de la cantidad normal o recomendada de esta sustancia.
Información de la Salud en Español A-Z Alcohol propílico 01/02/2013
Elemento tóxico: Alcohol isopropílico Dónde se encuentra: Alcohol para frotar Aplicadores de alcohol Nota: es posible que esta lista no los incluya a todos.
Información de la Salud en Español A-Z Alcoholes minerales 28/02/2012
Elemento tóxico: Los ingredientes tóxicos en los alcoholes minerales son los hidrocarburos, sustancias que contienen sólo hidrógeno y carbono.
Información de la Salud en Español A-Z Alergia a la hierba 15/12/2011
Elemento tóxico: Aunque es posible que la hierba en sí misma no sea dañina, los fertilizantes, insecticidas y herbicidas que se le aplican pueden ser tóxicos.
Información de la Salud en Español A-Z Áloe 16/02/2012
El áloe es un extracto de la planta del mismo nombre que se emplea en muchos productos para el cuidado de la piel. La intoxicación con áloe ocurre cuando alguien ingiere esta sustancia; sin embargo, el áloe es relativamente atóxico. Esto es sólo para fines de información y no para usarse en el tratamiento o en el manejo de una exposición tóxica real. Si usted sufre una exposición, debe llamar al número local de emergencias (tal como 911 en los Estados Unidos) o al Centro Nacional de Toxicología ( National Poison Control Center ) a la línea 1-800-222-1222.
Información de la Salud en Español A-Z Araña reclusa parda 05/10/2009
Loxosceles reclusa Elemento tóxico: Veneno de araña reclusa parda Dónde se encuentra: La araña reclusa parda es más común en los estados del centro y sur de los Estados Unidos, especialmente en Missouri, Kansas, Arkansas, Louisiana, Oklahoma y la parte este de Texas.
Información de la Salud en Español A-Z Araña viuda negra 04/10/2009
La araña viuda negra ( Latrodectus mactans ) tiene un cuerpo negro brillante con una forma de reloj de arena rojo en el área ventral. La picadura de esta araña es venenosa. Esto es sólo para fines de información y no para usarse en el tratamiento ni en el manejo de una exposición tóxica real. Si usted sufre una exposición, debe llamar al número local de emergencias (tal como 911 en los Estados Unidos) o al Centro Nacional de Toxicología ( National Poison Control Center ) a la línea 1-800-222-1222.
Información de la Salud en Español A-Z Borradores de lápices 28/02/2012
Elemento tóxico: Las gomas de borrar o borradores de los lápices contienen un tipo de caucho y generalmente no son dañinos.
Información de la Salud en Español A-Z Cemento asfáltico 28/02/2012
El asfalto es un material de petróleo líquido de color negro pardusco que se endurece al enfriarse. La intoxicación ocurre cuando alguien ingiere dicho material. Esto es sólo para fines de información y no para usarse en el tratamiento o manejo de una exposición tóxica real. Si usted sufre una exposición, debe llamar al número local de emergencias (tal como 911 en los Estados Unidos) o al Centro Nacional de Toxicología ( National Poison Control Center ), a la línea 1-800-222-1222.
Páginas Del Resultado:
[1]
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]
[8]
[9]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]
[16]
[17]
[18]
[19]
[20]
[21]
[22]
[23]
[24]
[25]
[26]
[27]
[28]
[29]

Northside Women's Specialists is affiliated with Obstetrix Medical Group
Created by Pediatrix Marketing 2