Cirugía proporcionado por

Artículos 1-10 de 201 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
  Volver a página principal

Todos  [0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

Información de la Salud en Español A-Z Aborto médico 08/11/2012
El aborto médico es el uso de medicamentos para terminar un embarazo. El fármaco ayuda a eliminar el feto y la placenta de la matriz (útero) de la madre. Hay diferentes tipos de abortos médicos.  El aborto médico terapéutico se hace porque la mujer tiene una enfermedad. El aborto provocado se hace porque una mujer opta por (decide) terminar el embarazo.   Un aborto provocado no es lo mismo que un  aborto espontáneo . Éste último es cuando un embarazo termina por sí solo antes de la semana 20.
Información de la Salud en Español A-Z Aborto quirúrgico 08/11/2012
Legrado por succión; Aborto quirúrgico; Aborto provocado; Aborto terapéutico quirúrgico Descripción: En un aborto quirúrgico, se utiliza una ventosa obstétrica para extraer el feto y el material conexo del útero (matriz) de la madre.
Información de la Salud en Español A-Z Alargamiento y acortamiento de la pierna 12/11/2012
Alargamiento óseo; Acortamiento óseo; Corrección de longitud desigual de los huesos; Detención epifisiaria; Epifisiodesis; Alargamiento femoral; Acortamiento femoral Descripción: ALARGAMIENTO ÓSEO Esta serie de tratamientos involucran diversos procedimientos quirúrgicos, un período de recuperación prolongado y muchos riesgos, pero puede agregarle hasta 6 pulgadas (15 cm) de longitud a una pierna.
Información de la Salud en Español A-Z Amigdalectomía 12/11/2012
Extirpación de la amígdalas Descripción: Esta cirugía se hace mientras su hijo está bajo anestesia general. Su hijo estará dormido y sin dolor. El cirujano introducirá una herramienta pequeña en la boca de su hijo para mantenerla abierta.
Información de la Salud en Español A-Z Amputación de un pie o una pierna 15/11/2012
Amputación del pie; Amputación de la pierna; Amputación transmetatarsiana; Amputación por debajo de la rodilla; Amputación más abajo de la rodilla; Amputación por encima de la rodilla; Amputación más arriba de la rodilla; Amputación transfemoral; Amputación tanstibial Por qué se realiza el procedimiento: Las razones para realizar una amputación de una extremidad inferior son: Traumatismo grave en la extremidad causado por un accidente.
Información de la Salud en Español A-Z Anestesia general 29/01/2013
Es un tratamiento con ciertos medicamentos que inducen el sueño profundo de manera que usted no siente dolor durante la cirugía. Cuando usted reciba estos medicamentos, no será consciente de lo que está sucediendo a su alrededor. Descripción: Usted recibirá anestesia general en un hospital o en consultorio como paciente ambulatorio. La mayoría de las veces, un médico llamado anestesiólogo lo pondrá a dormir y, algunas veces, una enfermera anestesista titulada cuidará de usted.
Información de la Salud en Español A-Z Anestesia raquídea y epidural 28/03/2011
Anestesia intrarraquídea; Anestesia subaracnoidea; Epidural; Anestesia peridural Descripción: Se limpia el área de la espalda donde se introducirá la aguja con una solución especial. La mayoría de las veces, esta inyección se aplica en la región lumbar.
Información de la Salud en Español A-Z Angioplastia y colocación de stent en arterias periféricas 23/01/2013
La angioplastia es un procedimiento para abrir vasos sanguíneos estrechos o bloqueados que suministran sangre a las piernas. Los depósitos de grasa se pueden acumular dentro de las arterias y bloquear el flujo de sangre. Un stent (endoprótesis vascular) es un pequeño tubo de malla de metal que mantiene abierta la arteria. La angioplastia y colocación de stent son dos maneras de abrir arterias periféricas bloqueadas .
Información de la Salud en Español A-Z Angioplastia y colocación de stent en el corazón 24/08/2012
La angioplastia es un procedimiento para abrir vasos sanguíneos estrechos o bloqueados que suministran sangre al corazón. Estos vasos sanguíneos se denominan arterias coronarias. Un stent (endoprótesis vascular) de arteria coronaria es un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón. Un stent a menudo se coloca durante o inmediatamente después de una angioplastia y ayuda a impedir que la arteria se cierre de nuevo.
Información de la Salud en Español A-Z Angioplastia y colocación de stent en la arteria carótida 18/06/2012
Usted tiene una arteria a cada lado del cuello llamada carótida. Esta arteria lleva la sangre necesaria al cerebro y a la cara. El flujo sanguíneo en esta arteria puede resultar en parte o totalmente bloqueado por material graso llamado placa. Un bloqueo parcial se denomina estenosis (estrechamiento) de la arteria carótida. El bloqueo en la arteria carótida puede reducir el suministro sanguíneo al cerebro y se puede presentar un accidente cerebrovascular si este órgano no recibe suficiente sangre.
Páginas Del Resultado:
[1]
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]
[8]
[9]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]
[16]
[17]
[18]
[19]
[20]
[21]

Northside Women's Specialists is affiliated with Obstetrix Medical Group
Created by Pediatrix Marketing 2